Plantarse facebook

Plantarse Twitter

Plantarse You tube

Artículos



  • slidebg1



Eliminar el hábito de la botella de plástico


Menos del 10% de las botellas plásticas (derivado del petróleo) son recicladas. Su fabricación y reciclado insume grandes cantidades de energía y tardan hasta mil años en descomponerse.

Ahorra recursos y evita generar basura bebiendo de un vaso cada vez que puedas, o lleva contigo una botella rellenable de acero inoxidable cuando estás fuera de casa.

¿Te has preguntado a dónde van la mayoría de las botellas de agua de plástico que usamos todos los días? A los vertederos, donde son descartadas más y más y más y más.

No sólo se acumulan y saturan los rellenos sanitarios, están hechas de tereftalato de polietileno (PET), un producto derivado del petróleo, y su proceso de fabricación utiliza petróleo, una fuente de energía no renovable que aumenta las emisiones de CO2.

Te invitamos a seguir este ecotip y dejar el hábito de la botella de plástico. De esa manera puedes evitar la controversia sobre la lixiviación de productos químicos duros y plásticos suaves en el agua, incluso a temperatura ambiente.


Fuente: Blog Verde


 

Artículos relacionados:

< VOLVER

Plantarse