Plantarse facebook

Plantarse Twitter

Plantarse You tube

6. Potenciar proyectos

  • slidebg1



Sumar valor a nuestras iniciativas

Proponemos distintas actividades de voluntariados que se acoplan a proyectos existentes sumando valor y capacidad instalada: mantenimiento y expansión de proyectos, armado de sistema de riego, deshidratadores solares, armado y mantenimiento de invernaderos, calefacción solar, instalación de composteras, sistemas de clasificación de residuos, etc.


¿Que hacemos para las actividades?

 

Identificación de proyecto beneficiario y la mejora a incoporar.

Diseño de la actividad de voluntariado, tareas y metas de la jornada.

Presentación de la actividad y proyecto beneficiario, armado de grupos e instrucciones de trabajo.

herramientas de mano y todos los insumos necesarios según el tipo de actividad a realizar


Trabajar en red con otras organizaciones lo hacen posible

Trabajamos en red con otras organizaciones ambientales y equipos independientes con experiencia específica en el armado de dispositivos como sistemas de riego, calefacción solar, deshidratadores y mucho más. Combinamos este conocimiento con nuestro expertise en voluntariado y conocimiento de los proyectos con los cuales trabajamos; conociendo sus realidades pero también sus potencialidades. De esta forma unimos conocimiento específico, voluntarios con ganas de participra y proyectos activos que trabajan con Plantarse.

En las actividades recolectamos estos materiales y se procede a una disposición correcta en base a las posibilidades reales de tratamiento de cada municipio.




Plantarse